sábado, mayo 27, 2006

hace mucho

Hace tiempo te escribí esto, antes de desaparecer como una sombra, hace poco lo estaba leyendo de nuevo y pues creeme, no he olvidado lo que escribí ese día, esto solamente lo puse para recordarlo

Y entonces allí estabas tu, viendo las luces de nuestra ciudad y todo el brillo en ellas, en cambio yo..... yo no estaba viendo esas luces, yo estaba viendo en secreto el brillo de tus ojos, Lo hermosa que eres y recordando porque te quiero y todos los momentos que pasamos juntos, tal vez era nuestro ultimo momento juntos, pero no estaba triste, no en realidad no lo estaba, al contrario estaba muy feliz porque tuve una ultima oportunidad de verte, de pasar un tiempo contigo, tal vez ahora es dificil para mi decir "Adios" ,pero un día regresare y espero... que si tu tienes ganas pasemos algun tiempo juntos como amigos o como tu quieras.
Todavía tengo en mi mente nuestra ultima conversación, deseando que nunca terminara porque sabía que cuando terminara sería el "adios". Ahora lo se, estoy destinado a desaparecer como una sombra, pero no importa, tal vez es lo mejor para todos.Ahora estoy seguro de dos cosas, primero, Que TE QUIERO y te VOY A EXTRAÑAR como no tienes idea, segundo, se que eventualmente encontraras a alguien mejor que yo, y no importa todo el dolor que esto me cause porque al final... Serás feliz y eso es lo mejor para ti.Bueno eso es todo por ahora, tal vez mi proximo tema sea en un lugar diferente pero espero que con el mismo entusiasmo que aquí en mi país, bueno, nos veremos en Austria, Cuidense y nos veremos en un año.

By Zero_Cool. El Fenix

2 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

:( disculpa ke solo ponga :( pero no puedo poner nada mas... mi cordura no me lo permite

el ex-ciego dijo...

uts coincido con cris despues de leer tu post man no hay mas que decir =(