jueves, mayo 11, 2006

No creo que lo entiendan

He llegado al limite donde querer termina y amar comienza, muchos afirman que eso es lo mismo y otros dicen que son cosas parecidas pero que una exige más que la otra, yo digo que querer es cuando sientes atracción por una persona, ya sea fisíca o simplemente porque nos agrada su forma de ser, querer es el nombre que le damos a ese sentimiento que forma la amistad o eso que sentimos por la familia, querer es algo que tiene magnitud... que termina y comienza facilmente... Yo digo que querer realmente no expresa lo que siento por tí aunque tampoco podría decir que te amo, porque te estaría mintiendo y eso es algo que no me perdonaría, es por eso que digo que he llegado al limite porque lo que siento por ti va más alla de eso que llamamos querer, no puedo describir que sería amar, porque desafortunadamente no he tenido la oportunidad de "estar enamorado", tal vez el problema sea que no he encontrado a la persona perfecta como muchos diran, honestamente yo creo que el problema es que no quiero enamorarme por temor a salir lastimado, siempre ha sido eso el temor... y a lo que se sobre la naturaleza masculina, los hombres siempre nos ocultamos y aparentamos no tener ningun problema, somos tan arrogantes que eso nos impide encontrar a la persona correcta que tal vez ha estado frente a nosotros todo el tiempo pero nuestro orgullo nos ha cegado, espero que llegue el día en que el hombre comprenda el verdadero significado de decir "Te Amo" y sentirlo realmente, no simplemente decirlo sin tener la más minima idea de lo que implica decir algo como esto, la alegría o la tristeza que puede traer esta frase...

By Zero_Cool. El Fenix

4 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

desde ke pusiste el post he tratado de comentar pero me bloqueas con este tema... no comments... solo te digo saluditos :)

Zero_Cool dijo...

Hola cris, no pues realmente no te bloqueo. los comentarios son bienvenidos a lo mejor es problema en otra cosa, gracias por los saludos

cris... y nada mas dijo...

no ke me bloqueas en el blog.. sino mentalmente :( ay ves? ya ni me doy a enteneder :( buaaaa ke pasa con mi cerebriiitooo??

el ex-ciego dijo...

que buen post, es cierto es muy facil querer desde un objeto hasta una persona pero amar es muy dificil, entiendo mucho lo ke dices xque es cierto asi somos de cerrados y cobardes, menos mal que no soy el unico q le tiene mucho respeto a esa palabra.

compa excelente post!.