lunes, mayo 21, 2007

¿Qué significa estar enamorado?

¿Que significa estar enamorado?

Acaso es esa sensación de mariposas en el estomago?... ese nerviosismo cuando ves a la otra persona?... Es cuando sus metas se vuelven parte de las tuyas? cuando darías la vida por esa persona? esa sensación de todas las mañanas de felicidad al recordar tú sonrisa?...

Para ser honesto yo no creo que alguien sepa lo que significa, pero me llena de felicidad el poder decir que yo estoy enamorado... que yo sí daría la vida por ti... que tús metas son tan importanes para mi como las mías.. que yo si siento las maripososas en el estomago cuando te veo... que si me pongo nervioso al verte es porque me siento tan afortunado de estar a tu lado que no quero cometer ningun error... que eres una persona maravillosa... que no puedo vivir sin ti... que a cada momento pienso en ti... que eres la niña más linda del mundo...Que te entrego mi vida... en cada sonrisa... en cada caricia.. en cada beso... entonces dime... estoy enamorado?


By Zero_Cool.El Fenix

No hay comentarios.: