lunes, mayo 07, 2007

Un sueño

Bueno pues hace poco tuve un sueño y para variar fue algo extraño pero la verdad me gustó mucho, tú estás en él, este es mi sueño...

Yo voy caminando por un pasillo, a los lados hay como tipo gradas de concreto, en ellas puedo ver a varios de mis amigos, ex-compañeros, conocidos, hermanos, padres, familia, todos ellos me observan hacia abajo como si me vieran como alguien inferior, o eso creo, de repente, me caigo, no se si tropiezo o simplemente pierdo el equilibro pero caigo, es curioso pero siento que no puedo levantarme, después de estar ahí en tirado, veo que alguien se acerca, no puedo distinguir quien es... entonces se acerca más, ya puedo distinguir quien es, eres tú, entonces cuando llegas frente a mi, me sonries, yo te digo que no puedo levantarme, y tú me dices: "tranquilo, yo te ayudo, no estás sólo..." entonces me tiendas la mano yo te tomo y me ayudas a levantarme, tú no dejas de sonreír, entonces te abrazo... ahí termina mi sueño...


By Zero_Cool.El Fenix

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Que genial
todo lleno de simbolismos tu subconciente, bien estructurado
Saludos