miércoles, mayo 23, 2007

Sueños...

Pues hoy pude recordar dos de mis tres sueños, sí tuve tres sueños pero sólo puedo recordar dos de ellos, aquí estan:

1.- Estoy con mi familia, y al parecer unos narcos nos dicen que si no les pagamos lo que debemos nos va a ir muy mal, en realidad este sueño no lo recuerdo del todo bien, lo único que recuerdo es que me disparan y puedo ver la sangre en mi hombro, no siento dolor, pero sí ansias porque puedo ver como fluye la sangre por todo mi brazo, cierro los ojos y veo todo oscuro....


2.- Se supone que te invito a ir a.... misa , sí, y pues yo te estoy esperando en la plaza, en una banca cerca del kiosco, tú llegas, vistes una blusa negra y un como pants pero parece licra, blanca con circulos negros, yo me levanto y te beso, entonces comenzamos a caminar, me tomas del brazo, y entonces te lastimas, no puedes caminar, yo sin decir nada sólo te tomo en mis brazos y te cargo, tú pones tus brazos alredeor de mi cuello, y te llevo cargando hasta entrar en la iglesia, tú sonries y me volteas a ver, entonces apoyas tu cabeza en mi hombro, te ves lindisima y ahí termina mi sueño


By Zero_Cool.El Fenix

1 comentario:

cris... y nada mas dijo...

weeeeyyy.. no te juntes con los narcoss.. son gente mala :(

el otro sueño taba bonito :)

saludos