sábado, enero 06, 2007

Cumpleaños!!!

Bueno pues hoy 6 de enero cumplo 20 años, las felicitaciones comenzaron a las 12:04 a.m-o las 00.04 si lo dicen de la otra forma- y así continuó por toda la noche y hasta esta hora-son las 6:08 p.m- con felicitaciones, en serio estoy muy agradecido con todos aquellos que se acordaron, y los que no... de seguro tenían algo interesante que hacer, no me molesta en lo absoluto, en serio muchas gracias a todos ustedes que han aportado algo para mi- eso incluye a los del blog que cuentan sus experiencias y nos ayudan a analizar la vida desde otro punto de vista- además de que ya casi regreso a clases en un segundo semestre que creo va a estar más pesado que el semestre pasado así que tengo que echarle más ganas, ya veremos que sucede...

By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

Nisha dijo...

...oye pues yo no sabía pero muchas felicidades!! 20 años, muy bien, has dejado ya el club de los diez y tantos para entrar al de los veintitantos, toda una nueva experiencia, bienvenido!! Jajajaja! Un abrazote!

Prismatico dijo...

felicidades atrasadas de verdad ya entraste a una nueva decada la mas productiva de tu vida!!

cris... y nada mas dijo...

felicidades atrasadaas :(

pero saluditos actualizados :P

se feliz