martes, enero 16, 2007

Estoy contento...

Pues la verdad es que estoy muy contento así que no esperen el mismo estilo con el que escribo en otras ocasiones, y es que ahora estoy con una niña que.. pues.. es muy especial para mi, soy un suertudo pues para ser honesto no se que le ve una chava como ella a alguien como yo, pero bueno me alegro por eso... aaahhh muchas cosas pasan por mi mente ahora como para escribir algo mejor... perdón en serio, la intención cuentan no??? bueno por ahora me despido, hasta que se me ocurra algo mejor que escribir aquí, por lo pronto les dejo unas frases de una canción que creo que expresarían mejor como me siento...
.
.
Entraste a mi vida... cuando me moría... Y así te fui queriendo a diaro... pero cupido se apiado de mi...


By Zero_Cool. El Fenix

No hay comentarios.: