sábado, enero 27, 2007

soy timido

¿No te ha pasado que siempre te quedas con la impresión de que te falta decir algo?... pues a mi sí, y es que siento que siempre me falta decir algo, siento que me quedo con las ganas de decirte... te quiero... te extraño... siendo honesto no soy alguien muy expresivo, pues la verdad es que soy muy timido, creeme te quiero como no tienes idea, creo que nunca te he expresado eso y te pido disculpas por eso... es hora de empezar a cambiar eso, no porque tenga que hacerlo, sino porque ya no me siento como yo al no decirlo, suena confuso, pero es cierto, me siento raro por el hecho de no decirte todo lo que significas para mi, bueno es hora de dejar de ser tan timido y comenzar a ser un poco más expresivo...


By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

expresalo y demuestralo :D

saluditos

Nisha dijo...

...bien! Creo que todos hemos tenido momentos así, en donde la ocasión te deja mudo y después te encuentras dándote de topes contra la pared por no haber hablado. Pero cuando se trata de algo así, lo mejor que puedes hacer es hablar. Mucha suerte!!!

Cecilia Guadarrama dijo...

Je. Tu blog está chido. Especialmente por el hecho de que estás feliz. ¡Saludos!