lunes, enero 22, 2007

Quererte...

Y es que antes de formar esta relación fuimos los mejores amigos, nos tocó vivir tantos momentos juntos... algunos trajeron dolor y otros alegría, pero ahí estuviste, siempre con una sonrisa y diciendome que tengo que pensar positivamente, o diciendome que si estaba triste me ibas a golpear, o en esos momentos en los que pretendías estar enojada sabiendo que intentaría cualquier cosa para que volvieras a sonreír... y es que no es dificil quererte sino dejar que te apartes de mi lado pues desde el momento en el que sueltas mi mano ya te estoy extrañando, tus manos, tús ojos, tú sonrisa... aunque cada vez que te vuelvo a ver ahí estás tan bella como siempre, y así todo esto vale la pena, tener que dejarte ir, lo único que puedo ofrecerte es el amor que siento por ti, eres la niña más linda del mundo, estoy muy contento de que estes conmigo...


By Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

cris... y nada mas dijo...

ooorale pues ya me acualice en tu blooog :D iiiiiuuuuu
ke bueno ke estas feliz y contento.. ojala te pase lo que me paso a mi :D jijiji


saluditos