miércoles, julio 06, 2005

Día del vuelo

Hola:

Esta es una fecha que ha sonado en mi cabeza desde que la escuche pues resulta que este día es mi vuelo... si ese vuelo que me llevara lejos de el mundo que conozco a un lugar donde simplemente soy algo nuevo o diferente me refiero a que me llevara a a Austria donde pasaré un año de mi vida haciendo entre otras cosas apoyando a algunos maestros en su clase de español y aprendiendo aleman... y con algo de suerte tambien frances o al menos eso quiero yo.

He pensado mucho en como transcurrira ese día pues la verdad es que no creí llegar a extrañar tanto a mis amigos... y en especial a mi novia que tal vez llevamos poco tiempo pero en ese tiempo hemos pasado tantas cosas tan padres que ahora me es dificil el pensar en decirle "adios" tanto a ella como a mis amigos que siempre han significado algo bueno en mi vida, pero bueno todo esta en su lugar y solamente falta ajustar algunos detalles para que cuando llegue este día simplemente sea un recuerdo, algo que desaparecera con la misma facilidad con la que llegó y que nadie recuerde a este muchacho enfadoso, timido y callado, pues realmente nunca hizo nada importante así que nadie tendría razón para recordarlo, pero bueno ese es solo mi pensamiento.

Creo que eso sería todo por hoy nos veremos luego, me voy de vacaciones mañana pero regreso en pocos días
By Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

lukas dijo...

++ Clases de Español ++
por Lukas.

(esta clase se llevará al cabo en alemania, los mocosos deberán de repetir despues de mi.)

en aleman:
hola
en español:
Pendejo
en aleman:
dame un abrazo
en español:
pegame fuerte en la cara
en aleman:
Adiós
en español:
vete a la verga
en aleman:
hermosa
en español:
mamasita


Así deberías de dar tus clases, y al que se te ponga al pedo, le mientas su madre y le dices pendejadas en español y te burlas de el por que no te entiende.