lunes, julio 18, 2005

Sin Terminar...

Cada vez que pienso en ti, lo primero que se viene mi mente es el recuerdo de aquellos momentos que hemos pasado juntos, de las veces que por cualquier tontería sonreimos, pero lo más importante la imagen de tus ojos y de lo deslumbrantes que son, me gusta mirarlos cuando tu no me miras... o al menos me gusta creer que no te das cuenta de cuando te miro, me gusta que con el simple hecho de escuchar tu sonrisa tu alegras mi mundo, y entonces todos aquellos problemas que tenía simplemente parecen desaparecer, me gusta la delicadeza de tus manos y lo bella que te vez cuando segun tu... te enojas conmigo.
Desafortunadamente para nosotros, existe una barrera que impide que estemos juntos, tal vez nuestro tonto orgullo, o tal vez porque ya sabemos que lo nuestro no puede existir, pues lo unico que quedaría de eso sería una gran herida para ambos, aunque muchas veces he pensado que tal vez si funcionaría, sin embargo, no aceptamos la realidad, sabemos de todo eso que existe entre nosotros, sabemos que no hacen falta palabras para expresar lo que sentimos... sin embargo, nos mantenemos en nuestra barrera...




sin terminar...

2 comentarios:

Kathia dijo...

jejeje
ya lo vi ehhh :p aunk no kerias
ves como lo k t digo es cierto....
tu tmb lo sientes y yo c kien es...!!
saludos
cuidese niño lo km jajaja
kathia

lukas dijo...

larry, ya sé que quieres conmigo we, pero dos cosas: Está la barrera esa que dices, y lo más importante, NO SOY GAY!!!!! ya te lo he dicho muchas veces.