viernes, julio 08, 2005

El Sueño

Tuve un sueño el cual me dejó pensando pues al analizarlo me di cuenta de dos cosas muy importantes, la primera es algo inevitable para mi pues no puedo hacer nada ante eso, la segunda me dio mucha alegría pues tambien descubrí algo muy importante.

1°.- Estoy a punto de imre y no hay nada que pueda hacer, solamente dejar que las cosas pasen.

2°.- Quiero a mi novia como no tenía idea y creo que ahora lo siento más que nada.

Mi Sueño


Me encuentroen mi casa pero lo ironico es que no es mi casa sino es como una escuela, entonces los alumnos salen de clase, de repente veo salir a mi novia acompañada por otro hombre que no se alcanza a ver su rostro porque agacha la mirada y como el lugar esta un poco oscuro su rostro no se ve lo que si es que en su físico es igual a mi, solamente que creo yo que somos diferentes en nuestra forma de ser, pues el es totalmente grosero y agresivo con todo el que se le acerca, pero bueno continuando... ekkis dis salen tomados de la mano, yo algo enojado intento hablar con ella pero al parecer no me escucha o me está ignorando y el se ríe pues todo parece indicar que el si me escuchó, entonces ellos se van y yo intento seguirlos, entonces pasa un día (esto lo supongo pues de repente veo todo oscuro y luego veo el sol de la mañana) y otra vez en el mismo lugar de mi casa-escuela espero a que salgan y cuando esto pasa se repite lo del día pasado solamente que esta vez ya desesperado detengo a mi novia con la mano y le pregunto:

¿Porqué haces esto?
y ella responde:
"pues porque tu ya te vas y no tiene caso"
y sigue caminando entonces yo la vuelvo a detener y antes de que alcance al "otro yo" le robo un beso al que ella corresponde y despues abrazados ella me dice:"HICISTE TU ELECCIÓN" y el "otro yo desaparece como humo y nos volvemos a besar.

Lo extraño es que cuando ella dice que ya hice mi elección no se refiere a elegir entre mi viaje o ella sino en quererla sin importar lo que pase o dejarla ir y el beso significa que la he elegido a ella y que no importa lo que pase pues la quiero mucho.

Bueno al menos esa es mi interpretación, pero si alguien tiene una interpretación diferente que la deje escrita en un comentario en este tema pues necesito otros puntos de vista,

Por cierto creo que este sueño se podría decir que lo "tome" prestado de una amiga, ademas de que este tema no fue publicado en la fecha que marca aqui solamente que estaba de vacaciones y pues apenas tuve chance de escribirlo.

By Zero_Cool. El Fenix

2 comentarios:

lukas dijo...

A ojo de mal cubero, la sencilla explicación es que te estas preocupando demasíado por algo que ya sabes lo que va a pasar. Te vas a ir, eso no lo puedes cambiar, lo de tu vieja, pues una parte de ti, sabe que puede que cuando regreses la encuentres con otro.
Suena muy directo, pero apuesto a que ya habías pensado en eso.

No lo dije con animos de chingar we, para que luego no me digas que soñaste que me mataste.

Kathia dijo...

ah ulil.... jejeje
hey that was my dream!! jajajajaj no ps la neta k t pueda yo decir,, ya t regañe ,, t volvi a regañar y tmb ps t regañe y ps como k no m kieres hacer caso vdd :p
Yo pienso k en un año pueden pasar mil cosas,,, y ps como dices no kiers k ella espere por ti,, pero esa es una super pruebotota para los 2... pork ps eres un super chavo y ella una niña muy linda,,, siento k si tu t vas y por alguna u otra cosa llegan a terminar ps cuando llegues ya ves y si c vuelven a dar las cosas ps super chido tons ya no t precups por eso neta! always happy ok!
ya sabes k aki t keremos mucho
tfnf! remember??
4 me you aren´t only a shadow ( kreo k asi va jajaja-) luego t expliko
tkm
kathia