miércoles, julio 20, 2005

Kathia


Hola:

Este tema se lo dedico a una amiga muy especial, que a pesar de que tenemos relativamente poco de conocernos hemos llegado a tener una gran amistad... me refiero a Kathia.

Ella es una niña que siempre la vez alegre, tiene una forma de ser que agrada a la gente... o al menos su compañia siempre es grata con la mayoría de la gente, Es algo inocente que en realidad no es malo sino al contrario... tengo la teoría de que esto es lo que encanta a muchos de los amigos que tenemos en comun, y digo como es que no va a encantarles, tan solo mirenla, jeje es la de rosa eeehh para que no se emocionen, el otro soy yo, digo no soy nada comparado con ella, pero por lo menos tengo la suerte de que ella es una de mis mejores amigas, y desde que somos amigos pues no se porque pero nos hemos tenido una gran confianza... desafortunadamente para ella tuvo un tiempo en que no le fue bien del todo, pues tuvo algunos problemas familiares y ademas con un muchacho que ella todavía quiere mucho y el tambien la quiere solamente que el orgullo no permitió que las cosas se dieran como muchos de nosotros queríamos, pues hasta eso tenemos en comun algunos amigos y yo, queremos que sea felíz, solamente que nunca pudieron dejar su orgullo y aunque ellos digan que no sienten nada por el otro todo el mundo sabe que eso no es cierto, que simplemente estan ocultando lo que realmente sienten, pero bueno eso ya depende de ellos, pero como hemos dicho muchas veces... Todo por el pinche orgullo y por una persona que al parecer no le pareció mucho que Kathia y Niko fueran novios y como toda bruja de la historia hizo de todo para separarlos... desafortunadamente en este cuento no hubo un final feliz, pero bueno, ahora la he visto muy bien ya con esa cara alegre que contagia a los demas , espero que siga así, bueno por ahora eso sera todo.

Por cierto ahora esta soltera, jajaja así que chavos (logico que sobran), si hay algun interesado ponganse en contacto, dejen su comentario, jajajajaja Kathia me va a odiar por esto pero ni modo, digo veanla, realmente quien no querría alguien como ella, ademas de que va a estudiar nutrición, hace deporte, y es sumamente alegre, así que ya saben, jeje.

By Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

Kathia dijo...

heyy k onda!! vas a ver!!!!
no la vdd muchisimas gracias por esto ah ulil.... ijole me dejas asi super contenta!
ya me hacia falta algo como esto...!
muchisimas gracias por hacer k mi mundo sea un poko mas feliz,,, siempre haces la diferencia!
Aunk si t voy a regañar pork pones esa parte k siempre he kerido kitar!! jeje ntc la vdd grax por todo! por apoyarme en mis buenos momentos pero tmb por regañarme x mis errores! d eso c trata! d k no siempre t aplaudan por lo k dices o haces ... si no tmb regañarte por los muchos o pokos errores k kometas....
te kiero muchisimo!
gracias por todo! :´(
cuidate ok!!