sábado, julio 30, 2005

Mi hermano

Hola:

Hoy hable un poco con mi hermano pues yo estaba molesto porque mi papá había decidido salir nuevamente a Nayarit para visitar a nuestra familia yo en eso no tuve ningun problema pues estoy de acuerdo que a veces hay que visitar a la familia incluso yo que casi no me gusta ir pues cuando vamos usualmente todos los de la familia se encuentran trabajando pero bueno, esta vez segun eso va a ser diferente pues mi abuelo se encuentra algo enfermo :(, y pues ahora si vamos a poder verlo todo el tiempo, en lo que si no estuve de acuerdo fue en que mi papá quería que fueramos por 5 días por lo que yo tuve una discusión con el sobre esto, pues le decía que era demasiado y que siempre que ibamos nunca estaba nadie por lo que yo no le encontraba sentido a ir tanto tiempo si ni siquiera est nadie pero el me decía que no, que ese tiempo estaba bien, por lo que me puse a discutir con el y pues termine algo enojado y pues igual me puse a ordenar mi maleta, y pues mi hermano Adalid notó que yo estaba enojado y me dijo: "ya hombre, yo se porque te pones así, pero tambien para que te enojas, ya se que tu quieres pasar más tiempo con tus amigos pero tambien tienes que visitar a la familia" y yo le dije " si esta bien", logico que yo todavía estaba enojado y no quería decirle nada malo a mi hermano, y entonces me dijo algo que me quebranto, que me entristeció tanto pues tenía razón, el dijo: "Ninguno de nosotros sabe que se siente el dejar a todos sus amigos, pero tu ya tuviste el valor de tomar una desición y pues ahora disfruta el tiempo que te queda con ellos" y en ese momento cerre los ojos pues me había afectado demasiado eso y cuando cerre los ojos casi pude ver cada uno de los rostros de mis amigos, y ya despues el se fue y mi papá me dijo que nos ibamos mañana y pues me tranquilice un poco, y pues mañana vamos a visitar a la familia, no digo que sea mucho de mi agrado pero intentare pasarmela bien.

por cierto el es mi hermano



By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

Kathia dijo...

hola!!
ah ulil fijate k kada k pasa algo relacionado cn este tema.. k tu sabes k es algo triste para ti.... no c.. siento k me identifiko contigo...
Muchas veces pensamos en lo k es mejor o lo k nos hace felices a nosotros... pero y nuestra familia k?? tambien tiene derecho a pasar algun tiempo con nosotros... a mi seguido me pasa eso.. no t preocups... pero ps siento k si es cierto lo k t dice adalid... imaginate k siente tu papa sin saber nd d su familia,,, d sus amigos.. tu ya llegaras y tendras todo el tiempo del mundo para pasarlo con tus amigos (mira kien lo dice no?) pero ps tmb hay k hacerle un campito a la familia no crees?
cuidate mucho niño
me traes un muchacho de nayarit ehhh (ntc)
tkm
kathia

Zero_Cool dijo...

jajajajaja, hiiiiiiiiiiiijas de la, que voladas eeehhhh..... las dos, no ps yo se, pero como dije, a veces no le encuentro mucho sentido a que diga que vamos a visitar a la familia si ni siquiera estan cuando vamos, pero bueno, ya que más da, de todos modos voy a ir, jeje por lo menos digo que ya me estoy haciendo a la idea, pero realmente va a estar algo dificil, lo bueno que voy con mi hermano porque el siempre me jala a algo, aunque sea ir nada más al centro a traer algo del mercado o a ir a echar el rol :P, jeje cuidense, y Zaira porque no mencionaste que ibas a Vallarta a ver.... muchachos.... a no el mar eeehhh :p, jeje para que quieres que yo te traiga uno si a lo mejor y tu te traes uno de Vallarta, mejor me traes una... spring... a no perdon :P, una pulsera ;), jeje cuidanse las dos y no consuman tanta azucar ni sean voladas eeeehhhh, ni que fueran como los hombres :P, bueno como la mayoría porque yo no soy volado ;)

Kathia dijo...

oye no zaira!! para mi sobras nooo! jajajajaja ijadela... mejor dejame asi solita..
eyy ah ulil no somos voladas oye! tenemos k alimentar la pupila jajajajaja
zaira me traes algo del mar ehh y tu tmb ah ulilo
cuidense