martes, junio 21, 2005

Dos personas

Hola:

Hoy he tenido un día algo enfadoso pues todavía hoy fui a la escuela, no por desición propia sino porque tenía que arreglar un asunto sobre una materia que no tengo aprobada, entre otras cosas estuve con mis compañeros que al igual que yo no aprobaron, y pues así transcurrió el tiempo hasta que llegó la hora decisiva y pues todos comenzamos con nuestro examen, la verdad es que no estabamos bien preparados, pero mañana ya veremos los resultados, además cuando sali, varios de mis compañeros y yo nos diririgiamos a la salida cuando una amiga me pidió que escribiera una dedicatoria en su cuaderno y yo le dije que si y me puse a escribir, entonces cuando estaba escribiendo, me encontre con mi novia y pues ya despues de un rato termine y le entregue su cuaderno y me dirigi con mi novia, ahi estuvimos un rato con sus amigas y pues la verdad hoy tuve la impresión de que yo sobraba, no se me sentí en sienta forma como que yo no pertenecía ahí, sentí como si ella hoy no tuviera tantas ganas de estar conmigo, pero yo creo que si no tenía ganas de estar conmigo porque mejor no me lo dijo, hubiera preferido que me dijera eso a que hubieramos estado a como yo me sentí hoy, pero bueno, tal vez solamente son ideas mías, de hecho a veces creo que debemos pasar algun tiempo con nuestros amigos pues podríamos caer en la rutina y eso no me agrada.
Por cierto hoy leí que a lo mejor y por el estado de animo en el que me encontraba me confundió, jeje estoy hablando de un mail de una amiga que como he dicho antes le tengo un cariño muy especial y es que la verdad llegue a sentir mucho más que simple amistad o muy buena amistad, yo supongo que ella tambien pero por algun motivo u otro no salieron las cosas como esperabamos, lo bueno que ahora tenemos una amistad muy chida y pues yo aprecio eso porque alguna vez pense que a lo mejor ni siquiera iba a querer hablarme despues de algunos asuntos que pasaron y pues la verdad siempre me da mucho gusto hablar con ella pues es de esas personas que cada vez que escuchas te ponen de buen humor y por eso aprecio mucho su amistad.
Bueno eso sería todo por ahora los vere luego.

By Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

Kathia dijo...

ah ulil... tanto tiempo no?
Klaro k debes de dart el tiempo para todo pork komo dices luego puedes caer en rutina y c van a enfadar jeje asi me pasaba a mi d recien k andaba con una persona k tu ya sabes bien kien es jaja
weno cuidese niño
luego nos vemos
bye