viernes, junio 17, 2005

Mejor no lo lean

Otra discusión, estoy cansadome de todo esto, por más que lo intento estoy sintiendo rencor y creanme hace mucho tiempo que no me sentía tan enojado pero es que todo esto es tan estresante, y lo malo algunos estan comenzando a notarlo, se que no faltara el tipico lector que dira: "pinche azotado" pero es que no puedo ser tan "alivianado" como ese lector, porque ahora tengo todo muy encima y el tiempo esta en mi contra y no quiero dejar ningun asunto sin terminar.
Por otra parte yo creo que a la persona a la que más estimo es con la que más problemas tengo y es a la persona que tal vez más rencor tengo pero es que no se como lo logra pero es el unico que puede hacerme enojar y tengo tantas ganas de decirle tantas cosas sin embargo se que todo lo que me dice es para que segun eso me vuelva una mejor persona pero que tal si ya no quiero ser una mejor persona??, que tal y si lo unico que quiero es que ya no sea tan duro??, se que esto nunca pasara, pero en este momento me siento de la chin... y por ahora no necesito que me "ayuden a ser mejor" sino que quiero desaparecer, olvidarme de todo, no tener que preocuparme por nada, pero no puedo... pues ahorita cualquier error es demasiado, así que a la chingada todo por ahora ya me enfade.

FRIENDS NOW I NEED YOU MORE THAN ANYTIME I'M GOING DOWN AND MAYBE YOU CAN'T HELP ME BUT AT LEAST I ASK YOUR HELP, I USED TO HAVE THE CONTROL OF EVERYTHING BUT NOW I NEED SOMEONE TO TELL WHAT I HAVE TO DO
By Zero_Cool el Fenix, I need to reborn from the ashes again because i'm almost dead (por lo menos así me siento)

1 comentario:

Kathia dijo...

ah ulil!!
hola niño como andas?
La verdad k desde mi punto de vista y como t conozco c k si estas mal,,, sabes k no me gusta verte asi! sabes k siempre puedes contar conmigo para lo k sea! aunk yo c k es dificil pork ps ya casi no nos vemos,.,, o no nos vemos lo suficiente como para poder platikar muy bien ! sabes k siempre k necesites kien t sake una sonrisa ahi voy a estar yo,, y tmb ahi voy a estar escuchandote asi como tu lo haces conmigo..!
Cuentas conmigo ok? mañana tendre k golpearte! MUCHISIMO ANIMO! todas las cosas pasan por algo y como tu alguna vez me dijiste lo k mas duele es de lo k mas aprendes! asi k echale ganas sale?
tkm!! :p
kathia