jueves, junio 09, 2005

No quiero ser niño grande

Hola:

Hoy fue un día que no me agradó mucho que digamos pues pasaron muchas cosas que no me agradaron del todo, primero mi día comenzó normal, empece con la escuela y como a eso de las 9:25 de la mañana recibi una visita de mi papá diciendome que necesitaba mi identificación porque la necesitaba para un tramite de mi seguro por lo que tuve que salir de la escuela para ir a sacarle copia y mandarla por fax, despues de esto continue normalmente tuve un examen y despues de un momento de que sali de mi examen, me encontraba en compañía de mi novia cuando de repente y algo sorpresivo para mi mi mamá estaba en la escuela con el motivo de que en lo de mi seguro le habían dicho que tenía que sacar una cuenta bancaria para que se hiciera la transferencia del monto de mi seguro a mi cuenta pues segun ellos, nosotros habíamos decidio así, lo cual no es cierto pues en el momento que estuvimos en las oficinas de ellos se había acordado que se haría transferencia a la cuenta de mi mamá y ahora nos decían que nosotros habíamos acordado que se iba a transferir a mi cuenta, así que tuve que ir al banco a sacar mi cuenta bancaria, despues de un rato en el banco y ya hecho el tramite me retire de alli diciendome a mi mismo "Que dificil es ser grande" y es que es cierto puesto que cuando era más joven no tenía la necesidad de preocuparme por estos asuntos pues la maxima preocupación que tenía era que iba a jugar pero ahora me encontraba en medio de tantos asuntos legales y por eso digo que yo no quiero ser grande, todo era más facil cuando era más "chico", pero bueno espero que las cosas mejoren para mi, por cierto hoy vamos a despedir a una amiga con la que alguna vez tuve una gran confianza pero por situaciones de la vida ella se fue a proyecto y pues ahora ya no la veo tan seguido, así que Susie espero que te vaya muy bien y buena suerte, ojala y que esto te ayude y pues a echarle ganas que es lo unico que nos queda por hacer.

By Zero_Cool. El Fenix

No hay comentarios.: