miércoles, junio 15, 2005

maldita escuela

Hola:

Hoy quiero hablar sobre algo que de hecho ya se había mencionado solamente que esta vez se va a hablar desde mi punto de vista, me refiero a los maestros en la escuela, aquellos que supuestamente estan para enseñarte de lo que ellos saben y no solamente conocimiento sobre ciencias, sino tambien sobre la vida, sin embargo no todos los maestros son como "deberían ser", algunos solamente dan la facha de que son maestros porque de maestros... nada tienen, hoy estoy super harto de un maestro en especifíco que prefiero no mencionar, pues este maestro nos trajó por dos días de un lado a otro como tontos y lo peor, segun el amenaza con reprobarnos que porque supuestamente el trabajo que le entregamos no cumple con los requisitos para recibir una calificación aprobatoria y aun cuando los cumpla el encuentra un error en ellos por lo que yo creo que este tipo de maestros no debería de haber pues lo unico que quieren es CHINGAR!!! (no puedo estar más de acuerdo con Lukas)
Por cierto como dije esta no es la primera vez que se menciona este tema y de hecho aqui expondre una información de alguien que concuerda conmigo en algunos puntos (de hecho no pudo haberlo dicho mejor), así que aqui esta:

Para no hacérselas larga voy a hablar de los maestros, no en general, si no de los que a todos nos caen mal, aquellos que usan su “poder” para disfrutar de la vida, aquellos prepotentes que se creen mejores que nosotros y nos hacen pasar malos ratos por que ellos saben que no les podemos hacer prácticamente nada por que nos pueden (déjenme utilizar el termino correcto) CHINGAR.

Qué pasa cuando corriges a un maestro que no es lo suficientemente capaz para ocupar ese puesto? Ps te caga, por que no soporta que un alumno que se suponía debiera aprender de ti esté intentando enseñarte. Intentas reclamar, puede que el grupo te apoye y por un momento en tu vida sientes el poder de hacer valer tus derechos que como estudiante tienes desde el momento que entras a la escuela, derechos que te aseguro nadie conoce del todo, después de ese momento de felicidad casi orgásmica el maestro saca de su portafolios de quinta, una pluma y un puñito de hojas, LAS LISTAS (sonido de terror de película del santo), casi instantáneamente todos se callan, nadie te apoya, y estas solito contra ese fulano, nadie ya comparte tu punto de vista y no tienes de otra más que agachar la jeta y “admitir” que tu la cagaste, que el tiene la razón, que seguro te equivocaste y que no volverá a pasar.

Este tipo de situaciones a lo largo de los años, pasando por interminables generaciones, y todo ¿por que? Por que nosotros se lo permitimos. Nunca se han puesto a pensar: ¿que pasaría si al momento de que sacara su lista todos se quedaran de pie y apoyaran a compañero en apuros?, ¿Sabías que puedes denunciar este tipo de comportamiento a la comisión nacional de los derechos humanos? Independientemente de esto de denunciarlos tenemos la posibilidad de crear una verdadera sociedad de alumnos, no de esas que prometen papel en los baños y lo único que acaba en los baños es propaganda de un evento que ellos organizan para sacar una mochada para sus papitas y refrescos, una de verdad que de veras se preocupe por lo que aqueja a la comunidad de estudiantes, que nos apoye y que denuncie este tipo de irregularidades a la persona correspondiente, les aseguro que si mínimo hubiera dos representantes por grado, nadie y digo nadie, nos podría detener, algo así como un sindicato. Esta idea ya nos la había planteado, desgraciadamente, ya estamos viejos para esas cosas, tenemos ya como dos semanas de clases y es nuestro último semestre. Los de tercero que lean esto deberían de ponerse las pilas y acabar con esta cultura de la prepotencia por parte de los maestros, yo con mucho gusto los ayudaría en lo que pudiera.

Ya para terminar, me remito a mandar al carajo a todos los maestros que tengan esta costumbre, aunque quizás si leen esto, no les va a importar, por que están tan absortos en su idiotez que no se dan cuenta de sus errores.
MAESTROS OGTS AL CARAJO NI LA ESCUELA NI EL PAÍS LOS NECESITAMOS.

Fuente : Niuspeiper del lukas (por cierto muchas gracias a Lukas por permitirme tomar esta información)


Pues por ahora aqui termino, espero que aquel que lea esta información la sepa utilizar para que no se repitan situaciones como las que mencionamos y sepan utilizar sus derechos como estudiantes, porque creeanme... aquellos que "estudian" o que van a la escuela más bien dicho, se encontraran con cada tipo de maestro que es mejor estar preparado. buena suerte y eso es todo.

By Zero_Cool.El Fenix

1 comentario:

lukas dijo...

No seas joto wey.
El maestro del que habla se llama Octavio Hernandez, y tiene un ciber a un lado del templo de San José, en la colonia Florida (Ocotlán Jalisco).

El niuspeiper dice:
PUTO EL QUE LO LEA