viernes, junio 03, 2005

ke onda

Hola:

Este post es para algunas personas que me han ayudado mucho desde que las conoci, son alguien realmente de importancia pues siempre me han enseñado algo o han dejado marca en mi vida.
Empezare hablando por una persona que representa una gran amistad para mi y que a pesar de todo lo malo que le ha pasado siempre te regala una sonrisa me refiero a Kathia, ella es una niña que cuando la conoci lo primero que pense fue: "Otra fresa del Colegio España", pero me equivoque, bueno a lo mejor y si es fresa pero es una persona muy chida, ademas de que siempre me ha apoyado incondicionalmente por lo que hemos llegado a tener una gran amistad.
Otra persona que tambien es de mis mejores amigas es Edith ella tambien siempre me ha apoyado y yo creo que es de las primeras personas en las que empece a confiar cuando recien la conoci, su sonrisa tiene algo que se podría decir que es contagioso pues cuando la ves tambien te dan ganas de reir.
Tambien esta Martina que tambien tuvimos un mal momento pero ahora somos buenos amigos y pues espero que así continuemos y espero que encuentre a alguien que la haga feliz.
Esta persona hubo un tiempo en la que estuvimos muy unidos o al menos eso creo yo, me refiero a Genesis pues hubo un tiempo muy dificil para ella donde por algunas circunstancias andaba algo triste y pues yo en primer lugar soy amigo de lo que ella alguna vez llamó novio y pues yo la verdad considere que se pasó de lanza porque independientemente de que fuera mi amigo yo sabía que estaba haciendo mal, pero bueno para no hacer tan larga solamente dire que despues de algun tiempo volvieron sus amigos lo cual me dio mucho gusto por ella pues si los extrañaba un buen.
Ahora Jonatan, el es un chavo de esos que a lo mejor y se ve valemadrista pero que me tambien siempre me ha servido hablar con el (al menos cuando hablamos de cosas serias), ademas de que me ha aportado algunas cosas para escribir y por eso tambien se lo agradezco.
Ahora es el turno de Monica y Vanessa a ellas las menciono juntas porque es más raro que una no este acompañada de la otra, ellas tambien representan algo importante pues de Monica yo he tratado de aprender a ver las cosas desde un punto de vista diferente a todos los que conocía y Vanessa siempre hemos podido hablar de todo siempre tienen algo interesante que contar ademas de que ellas son unas de las pocas personas que conozco que son "bien alivianadas" pues siempre se estan riendo.
Otra persona con la que ultimamente había tenido mucha confianza es Lupita ella es una chava que a lo mejor y por fuera se ve que es una persona muy dificil de tratar pero una vez que la conoces tambien es una persona muy chida pero que a veces creo que intenta huir de sus problemas eso no me gusta mucho pero respeto su desición y espero que le vaya muy bien sea lo que ella eliga hacer.
Hace poco tiempo le empece a hablar a unas chavas de segundo entre ellas esta niña medio alocada pero muy buena onda que dice que Oswaldo Sanchez es lo Maximo!! jeje, me refiero a Zaira ella es una niña que siempre que la veo esta muy activa, ya sea cantando o bromeando o burlandose de mi y de mi novia pues ella dice que nos vemos bien lindos que porque así como muy timidos los dos (what??? :S).
Bueno, es el turno de hablar de algo que como algunos saben no me gusta hablar mucho de esto pero igual han dejado marca me refiero a mis ex-novias, a este tema no le voy a escribir mucho (como si a los demas si), pero bueno aqui voy, mi primera novia fue una muchacha de la tarde y pues con ella nada más dure un mes y despues ella me dijo que no se sentía agusto y terminamos, despues Angela con ella es con quien más dure pero despues de algun tiempo como que nos empezo a valer y pues tambien terminamos, despues siguio Miros con ella se dio la relación algo dificil y pues por ahora han sido todas.
Por ultimo hablare de la niña con la que ando ahorita ella es Nelsy y es una niña muy especial con la que de plano tuve mucha suerte pues no se que le ve a alguien como yo, si soy un chavo serio y timido.TKM Nelsy
En parte hablar de esto me entristece un poco porque mi tiempo de estar aqui se esta acabando y pronto voy a desaparecer de la vida de muchas personas, pero se que con el tiempo encontraran a alguien mejor que yo y pues ni modo no digo que encuentre a personas mejores que las que aqui menciono pero prometo nunca olvidarlos.

1 comentario:

lukas dijo...

(sarcasm mode: on)
bahh yo no soy vale madres...
pero me vale madre lo que digas de mi. Vale verch.
(sarcasm mode: off)

Saludos sobri borrachin.