sábado, junio 11, 2005

No importa el titulo

Hola:

Hoy estoy muy contento porque ayer jugue un partido muy importante y pues ganamos, quiero felicitar a los equipos de voleibol del CBtis 49 tanto varonil como femenil por su desempeño en la liga municipal de voleibol de Ocotlan en donde dos de los equipos femeniles terminaron en 1° lugar en dos categorías mientras que el equipo de voleibol varonil quedó en 1° lugar en todas las categorías en la liga.
Ademas de que ayer cuando regrese a mi casa recibi una llamada de una amiga a la cual admiro mucho y le tengo un cariño muy especial y pues nos pusimos a hablar primero sobre algo que pasó un día antes de lo cual prefiero no dar muchos detalles, despues comenzamos a hablar sobre un tema que yo había estado evitando porque tenía cierto temor no se si ella tambien y pues, despues de que hablamos de todo lo que había pasado y en la manera en la que pasó todo, en cierta forma me senti mejor porque necesitaba que por lo menos supiera mi versión de la historia así como yo necesitaba escuchar su versión y no se tambien porque siento que esto ha fortalecido nuestra amistad y pues la verdad si me ayudo mucho el hablar con ella, y tambien se que a pesar de lo que esta viviendo desde hace algun tiempo ha logrado salir adelante y lo ha logrado muy bien en parte es por eso que la admiro, y pues bueno le deseo lo mejor y se que todo va salir muy bien.
Cambiando de tema, hoy hace poco tiempo, mi novía me pidió hablar conmigo sobre algo que pasó en días pasados y pues la verdad ando medio awitado por eso pues a pesar de que cuando hable con ella y le comente sobre eso ella me dijo que no estaba enojada pero por su rostro note que no era cierto y se que a lo mejor no esta enojada pero si estaba por lo menos awitada y todo por mi culpa, se que la regue y espero hablar con ella implique lo que implique pues estoy dispuesto a aceptar las consecuencias por lo que hice, porque no puedo cometer errores más faciles de corregir, porque siempre tengo que cometerlos con la gente más importante para mi???, tambien lei una frase que hoy siento que me queda a mi:
No te Quiero por Quien Eres...Sino Por Quien Soy Cuando Estoy Contigo.
Demonios!!!!!! me siento desesperado se lo que tengo que hacer pero tengo temor de lo que vaya a pasar, pero bueno sea lo que sea lo tengo merecido, así que deseenme suerte y creo que eso es todo por ahora.

By Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

lukas dijo...

uy uy uy que chido se pelean ehhh

PAR DE AZOTADOS!!!