martes, junio 07, 2005

Hoy

Hola:

Hoy fue un día se podría decir que relativamente corto, pues hoy tuve que ir a Guadalajara porque como mis papás me habían asegurado en Seguros Monterrey New York Life, mi seguro abarcaba desde el día que me aseguraron hasta que fuera mayor de edad y como ya lo soy hoy tuve que ir a Guadalajara a sus oficinas para firmar que mi seguro terminaba y que se me entregaría el monto por el cual fui asegurado, yo no tenía muchas ganas de ir, pero como yo soy el asegurado tenía que firmar así que muy contra mi voluntad fui a Guadalajara no sin antes visitar mi escuela y ver a mis compañeros de clase y a mi novia, por cierto hoy amaneci extrañamente triste y digo extrañamente porque no se la razón de porque estoy así pero bueno espero que luego se me pase, ademas de que ayer me hicieron una pregunta que no supe contestar.. o bueno en ese momento la conteste pero muy precipitadamente pues despues que medite las cosas llegue a la conclusión de que lo que había contestado no era exactamente la respuesta que quería y aun ahora que recuerdo esa pregunta no se como contestarla pero bueno la pregunta que me dejó pensando fue: ¿Eres Feliz?.. y en un principio conteste que yo creía que no porque sentía que me faltba algo, pero despues me puse a pensar que tal vez no soy felíz pero por lo menos estoy cerca de serlo o por lo menos por ahora porque soy realista y si hay algo que reconozco es que la felicidad no dura para siempre ya sea por cosas de la vida o porque siempre ambiciamos más.
Volviendo al tema de que estoy triste creo digo que luego se me pasa porque creo que la razón de eso es porque de repente me llego la nostalgia de que me voy a otro país por un año y aqui dejó todo, una vida llena de amigos, de lugares, recuerdos, dejo una vida con una niña muy especial a la que quiero más de lo que yo creía y de la que tal vez... bueno mejor no digo eso porque este pensamiento si que me tiene más confundido que cualquier otra cosa, je lo ironico es que yo decía que eso es una palabra que utilizamos para describir algo que no comprendemos pero ahora no se que me esta pasando, hoy hable con una niña con la cual he estado teniendo mucha confianza y fue a la que le dije que en un principio pense que tal vez era solo el momento pero que ahora ya no estaba seguro de eso y es que más bien no es que este seguro de eso sino que ahora lo se, NO es nada más el momento, aunque tal vez me estoy precipitando al decir esto, pero solamente es una idea que ronda por mi mente y que tal vez sea por mi situación actual, ademas de que en parte tambien me entristece... bueno no me entristece sino que más bien tengo cierto temor de lo que vaya a pasar al final... cuando este apunto de "desvanecerme como la niebla" digo: que voy a hacer?, no quiero que este atada a mi, lo que yo quiero es que encuentre la felicidad y sino es a mi lado entonces que así sea, mejor si encuentra alguien mejor que yo es libre de hacer lo que quiera pues no tiene caso que siga conmigo y mucho menos como va a pasar todo, pero bueno eso solamente con el tiempo lo descubrire, espero que todo resulte bien, y que todos sepan que en mi siempre encontraran un amigo y si alguna vez les falle que me disculpen pero tambien cometo errores espero que cada vez sean menos, bueno eso es todo por ahora si tienen algo que criticar pues critiquenlo la verdad es que si es para bien pues que bueno y si es para mal pues me vale madre porque esto es lo que tengo ganas de escribir hoy y no me importa que me digan cosas como "pinche mamon" o "que cursi" etc. pues realmente era lo que quería ecribir hoy y por algo es mi blog y sino les parece hagan su propio blog y alli escriben todas sus criticas no les aseguro leerlas ni nada pero por lo menos alli se desahogan.

By Zero_Cool. El Fenix. Mess with the best...And Die Like The Rest

2 comentarios:

Kathia dijo...

k ondax!
orale.... una persona totalmente diferente! me da gusto k por fin sakes todo lo k traias! ves k si tenias algo?? me da mucho gusto k ya hayas puesto en claro tus sentimientos! :D sabes? tambien t agradezco todo tu apoyo... y tmb disculpame si alguna vez t he fallado sipi?
Sabes k en mi siempre vas a tener a una amiga super sincera y nunk t voy a olvidar,,, vas a ver k la distancia no va a ser ningun factor para k nuestra amistad termine y mucho menos una desventaja para k tomes decisiones k sabes k no kieres tomar... sabes a k me refiero.... eres una persona demasiado sincera y como t he dicho ya varias veces tienes la cualidad d k sabes ganarte un pedacito de corazon de cada persona,,, asi k ten por seguro k las verdaderas amistades nunk c olvidan y para mi tu eres la mas importante de ellas...
animo ah ulil°! sabes k todo pasa por algo y vas a ver k t va a ir muy bn en austria!! =X
cuidate mucho
ahhh nos vemos en la final eehhhh
kathia

lukas dijo...

Chale que mamón y cursi eres me cai!!!


Mira we, el chiste para saber que tan chingon eres para este tipo de cosas, tienes que en un futuro recordarlas y que te de risa, si no eres demasiado azotado con tu vida.

Algún día recordaré lo de física y me dará un risa cabronsisima.